Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ahora en la disputa de la alcaldía que se nos viene encima en Bogotá, ¿Quién se llevara las llaves del Palacio Líevano?
¿Clara López? Hizo una buena gestión como alcaldesa encargada, pero defendió a Samuel Moreno (Sí no es que aún lo defiende) luego de la belleza que nos dejó en su payasada de mandato y eso será argumento reencauchado para sus contrincantes, aparte del hecho de que en últimas 3 alcaldías de izquierda en comparación a las alcaldías “Intelectuales” (Mockus-Peñalosa) le quitaron varios peldaños a la escalera ascendente que traía Bogotá, en materia de movilidad, seguridad y conciencia ciudadana. Sin embargo en las pasadas elecciones presidenciales se llevó una buena tajada de votación capitalina ¿Por qué será?.
¿Francisco Santos? jajajajajajajajajaja. Disculpen pero a ese, hasta los uribistas más pura sangre le hacen bullying, sin mencionar que él tiene de alcalde y periodista lo que yo tengo de cantante de vallenato. Lo positivo de éste candidato es que no faltarían las risas en el Palacio Líevano cada que hablara en público, le abono a éste señor que es absolutamente hilarante cuando trata de hablar enserio.
¿Rafael Pardo? En este requiero ayuda del público, prefiero ser sincero y decir no sé, a decir bestialidad y media. A pesar de haber tenido la oportunidad de entrevistarlo cuando fue candidato presidencial y tener una buena hoja de vida y trayectoria política, siento que no tengo argumentos para hablar en pro en contra de él. Así que en éste último leeré atentamente sus comentarios.
Sea quién sea el elegido, necesitará de una espada del augurio para ver más allá de lo evidente y el don de la ubicuidad para tapar todos los huecos de la capital (o aunque sea uno que otro cráter) y ser burgomaestre al mismo tiempo, recuperar la conciencia ciudadana; hacerle un frente efectivo a la inseguridad y usar un diablo rojo reforzado para desatascar la movilidad.